Guía en línea del chaquete

El chaquete es un juego maravilloso para todas las edades que requiere pequeños esfuerzos. Todo lo que usted necesita para comenzar a jugar a chaquete es el equipo más simple - el tablero y los dos corta en cubitos y leer este artículo. Aquí pasaría con las reglas básicas del chaquete y también agregaría algunas extremidades personales que pienso podría beneficiarle, el pagador del principiante, en sus primeros pasos hacia ser un jugador profesional del chaquete.

I primero comenzado a jugar a chaquete era solamente ocho años de viejo, gocé el jugar con mi papá por horas el domingos y el tiempo de las vacaciones. Fijamos en el pórche de entrada del mediodía a las horas tempranas de la tarde y jugamos hasta que mi mamá nos llamó adentro para la cena. Todo que sé que debo a mi papá. Este artículo es dedicado para él.

Un poco sobre historia del chaquete es necesario antes de conseguir abajo a las reglas. Cualquier juego tiene una historia grande detrás de él y es importante saber, también, con saber la historia del chaquete que usted encontraría mucho más fácil comenzar conversaciones sobre un juego del chaquete.

Más es verdad si usted juega en los sitios en línea del chaquete, en donde una charla pequeña se da la bienvenida siempre. Tenga presente que aunque el chaquete es un juego de jugadores él tiene un lado social a él también. Se cree que el chaquete primero apareció en el área de Mesopotamia, donde hay hoy Iraq, Irán y Siria.

En esa área los arqueólogos encontraron a tableros el asemejarse a los tableros de chaquete que sabemos hoy. Hicieron los tableros fuera de la madera, cortan en cubitos del hueso, de la cerámica o de los huesos. Cuando mi papá primero me dijo utilizaron los huesos que no podría creer que él hasta que él me demostró las fotografías de estos antiguos corta en cubitos de una enciclopedia de la biblioteca de la ciudad.

 
Close